martes

DECIR HOLA


Este es el primer blog sobre “La casa del yogur”. Somos dos estudiantes de la UPV de Bilbao que vamos a realizar un riguroso estudio sobre esta franquicia. Todas las semanas os iremos escribiendo nueva información sobre esta empresa y si podría funcionar en un lugar en concreto.

Para empezar os damos una breve descripción de la empresa para aquellos que no la conozcan.  Es una franquicia de la zona de Cantabria que se dedica a la venta de productos artesanos de alimentación principalmente lácteos (leche fresca pasteurizada, yogures, helados, quesadas…) 

Para ello cuenta con una gama de productos delicatessen de la marca La Ermita (http://www.delicatessenlaermita.com/) que también lo complementan con diferentes tipos de repostería  hecha al momento.

A nosotras personalmente, nos gustaría complementar todo esto con un nuevo estilo más fresco y juvenil, ofreciendo la posibilidad de que cada cual fabrique su propio yogur mezclando diferentes sabores.

Esperamos que sea de vuestro interés.

                                                                                                           Cristina y Nerea

1 comentario:

  1. Hola... En mi ciudad han cerrado la tienda el año pasado y una lástima pq estaba todo buenísimo, pero lo peor es que me han dejado sin mi yogur helado preferido, además que llevándome el litro a casa me salía super económico y me duraba para dos o tres días darme el lujazo después de comer. He probado otros y no me gustan entonces he pensado en hacerlo yo casero que no será igual pero hasta que vuelvan de nuevo a mi ciudad... Creo que era azúcar y el yogur de la Ermita... pero no se si el cremoso o el normal... ni cuánta cantidad de azúcar debo de echar por litro. Me podéis ayudar? Gracias.

    ResponderEliminar